Skip to main content

Corvera Golf & Country Club : entre mar y montaña...

Situado en la Costa Cálida, Corvera Golf & Country Club está a apenas unos minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, a 20 minutos del centro de la ciudad y cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Por otro lado, la ciudad de Cartagena y su famoso puerto y teatro romano se encuentran a tan solo 30 minutos de distancia. Una ubicación privilegiada para los residentes y aquellos que nos visitan, que podrán ver todos los encantos que ofrece la Región de Murcia sin tener que pasar muchas horas en el coche. 

Nuestro Resort

Es un resort que comprende apartamentos y villas divididas en 11 diferentes comunidades que rodean un campo de golf de 18 hoyos (actualmente no disponible) diseñado por Jose María Olazábal. Situado en plena Sierra de Carrascoy, parque nacional protegido, y del pequeño pueblo de Corvera, Corvera Golf anima a aquellos que residen entre sus puertas a hacer vida al aire libre y disfrutar del ocio en plena naturaleza.

¿Dónde estamos?

¿Quieres saber un poco más ?

El complejo cuenta con seguridad las 24 horas para la mayor protección de los vecinos, piscinas, pistas de tenis, padel, baloncesto y fútbol, zonas de juego para niños y equipos deportivos al aire libre a disposición de todos nuestros residentes. 

Para descubrirlo pincha aquí, pero para vivirlo en vivo tendrás que atreverte a venir. ¿A qué esperas?

Nuestro Pueblo

A un paseo del Resort, el pueblo de Corvera cuenta con todo lo necesario. Varios supermercados, farmacia, panaderías, gasolinera, etc., inundan sus calles, además de estar repleto de estupendos bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía murciana y una buena cerveza fría. 

Saber más …

La Región de Murcia destaca por su clima, uno de los más agradables de toda España. Es quizá este tiempo de sol eterno y temperatura siempre agradable lo que hace de Corvera Golf & Country Club el sitio ideal en el que pasar las vacaciones o vivir sin los ritmos frenéticos de la ciudad. Para los más deportistas este es su lugar, rodeado de grandes rutas de senderismo en las que conocer la Sierra del Carrascoy y sacar su espíritu más aventurero. 

Contacta con nosotros

Corvera Golf & Country Club como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros. No cederemos la información a terceros salvo imperativo legal. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, oposición, limitación de los datos así como otros derechos, como se detalla en la que puede consultar más detalladamente en nuestra política de privacidad.

 

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario.

También utilizamos servicios de análisis y publicidad. Para desactivarlas, haga clic para obtener más información.